lunes, 9 de enero de 2012

EL NUEVO ADN DE TFR

 Hay conceptos de ideas inquietas que se exigen evolucionar aceleradamente porque entienden que sus necesidades creativas mutan a otro ritmo. Con tan sólo dos años TFR Studio, el innovador concepto ideado por Marcos Durán y Bárbara Marín se reforma, se transforma, se reinventa. Así TFR se vuelve una marca que es motor de propuestas vanguardistas, de adelantados códigos estéticos, de discursos visuales de avanzada. Con la idea de anticiparse a las tendencias y vaticinar nuevos discursos, TFR apuesta desde el coolhunt por investigar con sensibilidad el futuro y convertirlo en presente. Una marca visionaria, progresista que reinterpreta la contemporaneidad. En su búsqueda por repensar la imagen, TFR puede dirigir la estética de un shoot detrás del lente de una cámara, el arte de un short fashion film, el concepto de una pasarela o la idea previa que se materializa en una valla publicitaria. Una propuesta moderna y conceptual, que genera imágenes con identidad y ADN propio. Y es un equipo híbrido de artistas de la imagen integrado por maquilladores, fotógrafos, estilistas, músicos, productores audiovisuales el que gesta nuevos lenguajes en la moda que se adapten a los tiempos que vienen. Y TFR quiere adelantarse a esos tiempos.




Fotografía: Luis Roberto Lipavsky
Makeup test para #11827 Spring_2012
@roberiparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario